La profesional habló en Twitter sobre una intervención estética que se realizó la modelo y cuestionó su diagnóstico.

BUENOS AIRES.- Wanda Nara continúa en Turquía luego de ser diagnosticada con una enfermedad que todavía no se conoce públicamente. Desde el otro lado del mundo, la conductora de MasterChef sigue con su vida normal y supuestamente regresaría a la Argentina prontamente para realizarse un tratamiento médico.
Desde que se conoció que Nara está atravesando una enfermedad, hubo muchos rumores y muchas personas que dudaron de la veracidad de la misma. La doctora Mariana Lestelle, una profesional del hospital provincial de oncología de Olavarría, publicó una serie de Tweets hablando de Wanda.
“Veo las historias de IG de Wanda haciéndose un tratamiento estético que está contraindicado en pacientes oncológicos en tratamiento. A lo mejor es una publicidad y no es de ahora. A lo mejor no es una paciente oncológica o está mal asesorada, no lo sé” escribió.
La profesional se refirió a una foto que subió Wanda realizándose una intervención estética en una clínica de Turquía. «Le deseo lo mejor a Wanda en todo. Es una influencer que está transitando un problema de salud, no sé cuál. Pero si fuese algo hematológico como fue planteado públicamente, están contraindicados tratamientos que estimulen el drenaje linfático y que pueda romper células musculares”. manifestó preocupada Lestelle.

Recordemos que fue Jorge Lanata quien afirmó que la esposa de Mauro Icardi fue diagnosticada con Leucemia. Hasta el momento, la mediática no negó ni afirmó que sea cierto. “Yo la verdad es que dudo mucho sobre si tengo que hablar o no del tema. Me encantaría poder hablarlo libremente, pero a veces la gente te juzga. Piensa que si lo hablás no es real o no es tan serio. Entonces, prefiero guardármelo” confesó Nara en una entrevista recientemente.
Anteriormente la médica también había cuestionado el estilo de vida de Wanda. La mediática habia compartido en su instagram una foto comiendo frutas, a lo que Lestelle respondió: «lo que se pone en la historia de Wanda comiendo frutas naturales, más allá del tratamiento estético, a un paciente que está en tratamiento oncológico le está prohibido ya que se le debe dar todo cocido«.
«Me parecen ridículos esos post y una falta de respeto para los pacientes que están transitando alguna enfermedad oncológica» sentenció duramente la profesional.
