Todos los candidatos del LLA del país, acompañaron al presidente en el acto de cierre de campaña.
Hugo roldán
El Federal Noticias
SANTA FE.- En la noche del jueves el presidente Javier Milei, encabezó el cierre de campaña de La Libertad Avanza (LLA), en la ciudad de Rosario, acompañado por miembros de su Gabinete y los principales candidatos del espacio.
El acto se realizó en el Parque España, donde Milei ingresó al escenario al ritmo de Panic Show, como es habitual en sus presentaciones públicas.
“Este Gobierno es distinto a todos los que hubo antes”, afirmó al abrir su discurso, en el que destacó la baja de la inflación y la eliminación de los piquetes como “logros concretos” de su gestión. Convocó a los militantes a “cambiarle la cara al Congreso” en las elecciones del domingo para poder avanzar con nuevas reformas estructurales.
El presidente destacó: “Durante décadas vimos a los mismos políticos de siempre ofrecer las soluciones de siempre. Es como si no hubieran entendido, lo único que hacían era agravar los problemas que teníamos. Cada vez eran peores, se atacaban las consecuencias y no las causas”.
El líder libertario internacional repasó los desafíos de su primer año de gestión y cuestionó a los sectores opositores que, dijo, “encendieron la máquina de impedir”. “Si bien durante el primer año pudimos sacar leyes importantes y hacer las reformas estructurales más grandes, nos aprobaban todo porque creían que iba a salir mal. Pero cuando arrancó este año y la economía venía a todo vapor, se encendió la máquina de impedir”, lanzó el mandatario.
Milei también destacó: “A pesar de ellos y de un Congreso destituyente, hoy llegamos a la elección de pie. Y a partir del domingo la Argentina va a cambiar en serio”.
Durante el encuentro, respaldó la postulación de Agustín Pellegrini, que cabeza de lista de diputados por Santa Fe, quien competirá con la fórmula provincial oficialista de Provincias Unidas, encabezada por la vicegobernadora Gisela Scaglia. “Este domingo cuidemos cada voto con el corazón”, pidió Pellegrini ante los asistentes.
