La referente de la Coalición Cívica decidió postularse para «garantizar la unidad» en la principal coalición opositora.
Hugo Roldán
El Federal Noticias

A media mañana de hoy, Elisa Carrió anunció que será candidata a Presidente en las primarias de Juntos por el Cambio, en representación de su partido, la Coalición Cívica.
“Yo pretendo que haya una gran oferta electoral en materia presidencial y de gobernadores, y unidad para las listas de legisladores”, aseguró “Lilita” en diálogo con Jorge Lanata en radio Mitre.
La referente opositora había mostrado conductas disímiles con respecto a que rol ocuparía en los próximos comicios, pero hoy anticipó que competirá por la Casa Rosada. “Yo soy candidata para garantizar la unidad, no pretendo ganar, pretendo que no haya un debate a muerte en Juntos por el Cambio”, sintetizó.
«Lilita», que anticipó que iniciará su campaña en mayo, dijo que espera competir en la interna con los postulantes del PRO: Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta ¿y Mauricio Macri? y con el radical Gerardo Morales.
