Germán Alfaro le regaló una tabla y cubiertos para asado antes de la presentación del libro «Para que», pero dijo que le debía la carne, por culpa del Gobierno.

TUCUMAN.- El ex presidente Mauricio Macri compartió una amena charla con los integrantes de la fórmula de Juntos por el Cambio Roberto Sánchez y Germán Alfaro, en la previa de la presentación de su libro “Para qué”. Del encuentro también participaron los candidatos a intendente Beatriz Avila (San Miguel de Tucumán), Alejandro Trápani (Tafí Viejo), donde el PRO espera extender su dominio territorial y el interventor del PRO Tucumán, Pablo Walter.
Durante la reunión, Macri expresó su optimismo y señaló que existen chances reales de ganar la provincia en las próximas elecciones del 11 de junio. Además, enfatizó la importancia de que Tucumán no se quede al margen de la ola de cambio que se vislumbra en todo el país.
En relación a la situación política en la provincia, Macri manifestó su alegría por el reciente fallo de la Corte Suprema de Justicia que impidió al actual gobernador, Juan Manzur, continuar manejándose con impunidad. El ex presidente describió a Tucumán como un «estado mafioso» y destacó la necesidad de contar con una justicia imparcial y transparente.
Como gesto simbólico, Mauricio Macri le obsequió un libro firmado “al próximo gobernador” de Tucumán, Roberto Sánchez.
El ex presidente enfatizó la importancia de unir fuerzas y trabajar en conjunto para transformar Tucumán.
Macri presentó su libro ante un auditorio colmado, que en pocas horas agotó las más de 500 localidades disponibles. El intendente de la Capital, Germán Alfaro, le dio la bienvenida pública y le obsequió una tabla de asado con cubiertos. “El asado te lo debo, por culpa del Gobierno”, ironizó Alfaro.
El encuentro entre Macri y los candidatos a gobernar Tucumán se da a 12 días de las elecciones locales, en una semana donde figuras nacionales llegarán al jardín de la república a respaldar a los candidatos de Juntos por el Cambio. Por ejemplo, mañana visitará la provincia la diputada nacional y ex gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el viernes será el turno del diputado nacional liberal José Luis Espert.
