Rodríguez Larreta, Morales y Pichetto también desembarcaron en Tucumán, considerado distrito clave para los comicios.

TUCUMAN.- A menos de dos semanas de las elecciones -si es que la Corte Suprema de Justicia de la Nación no vuelve a suspender los comicios tucumanos- tres figuras nacionales de peso pisarán el jardín de la República para apoyar a la fórmula Roberto Sánchez – Germán Alfaro esta semana.
El expresidente Mauricio Macri llegará mañana a media mañana y mantendrá reuniones con los principales candidatos provinciales, pero también habrá un espacio en su agenda para brindar un apoyo explícito a los candidatos del PRO, el partido que fundó.
Tiene previsto un almuerzo con empresarios, que pagaron una tarjeta para el almuerzo. Con esa recaudación se abonarán los costos de los traslados de Macri y su comitiva.
El ex presidente finalizará su visita a la provincia con la presentación de su segundo libro, «Para qué», en un salón del Hotel Hilton. Las 600 localidades se agotaron en pocas horas para escuchar al ex mandatario, que estará en el escenario junto a Sánchez y Alfaro, con quien se reconcilió en las últimas semanas.
El miércoles y jueves estará en la provincia la diputada nacional María Eugenia Vidal, que también visitará la provincia para dar su apoyo a los candidatos de Juntos por el Cambio.
Por último, el diputado nacional José Luis Espert llegará el jueves, invitado por la Fundación Federalismo y Libertad, pero también en su agenda tendrá espacio para mostrarse junto a los candidatos a gobernador y vice de la principal fuerza opositora.
En las últimas semanas también llegaron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales y el auditor General de la Nación y uno de los precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio, Miguel Angel Pichetto.
