En medio de rumores de romance, los ex Gran Hermano disfrutaron de un viaje de trabajo juntos

BUENOS AIRES.- A pesar de que Marcos Ginocchio y Julieta Poggio negaran estar saliendo, este fin de semana viajaron juntos a Bariloche con motivo de hacer presencia en boliches. Los ex Gran Hermano compartieron un finde muy divertido y los rumores de romance se dispararon con las fotos que compartieron.
Hace unas semanas, en LAM, Yanina Latorre revelaba que los finalistas del reality estaban saliendo. Esto fue desmentido por Julieta que confesó: “La verdad es que somos amigos. Igual que lo soy con Nacho . Siempre fue así”.
Esta vez, el programa de Ángel de Brito buscó a los protagonistas del momento para hablar del supuesto viaje romántico. Primero habló Julieta quien adelantó: “Con Marcos tenemos una relación súper linda” pero nuevamente negó el romance. “Yo lo quiero mucho, somos amigos” se excuso la influencer, que luego desafiante le pidió al equipo de LAM que le hagan las mismas preguntas a su compañero.
Luego fue el turno de Marcos, quien se caracteriza por ser de pocas palabras. Ante la pregunta de qué pasa con su ex compañera de Reality, el salteño expresó: “Con Juli tenemos una conexión muy linda como amigos”. Al mismo tiempo reveló: “Estoy soltero con muchas cosas por hacer y disfrutando el momento”.
Sobre su futuro en el mundo del espectáculo, el ganador de Gran Hermano 2022 contó que con su agencia MultiTalent está tomando clases de modelaje, actuación y oratoria. También explicó que rechazó la participación en el Bailando y en el stream que tienen otros participantes del certamen porque está buscando “enfocarse en otra cosa”.
