El ex-presidente hizo público a través de su cuenta de Twitter, la difícil situación familiar que le tocó vivir en los últimos días.
Hugo Roldán
El Federal Noticias
BUENOS AIRES.- En la tarde el martes, a través de su cuenta de Twitter, Mauricio Macri comentó una preocupante situación que le tocó vivir en las últimas semanas.
El referente de Juntos por el Cambio hizo público lo vivido, y agradeció a todas las personas que lo ayudaron en el incomodo momento. Mauricio Macri comentó: “Ayer volvió a su casa mi nieto Alfredo después de 48 horas iniciales muy críticas y tres semanas de recuperación. No alcanzan las palabras para agradecer el trabajo de todos los profesionales del Sanatorio de la Trinidad de San Isidro que lo cuidaron cada día de su internación con tanto amor y dedicación”.
“Mi respeto y un cariño gigante, enorme, por su trabajo. En nombre de ellos quiero destacar a la Dra María Laura Revora, jefa de Terapia Intensiva y al Dr Gustavo Costales, jefe de Pediatría. Jamás olvidaremos lo que hicieron por Alfredo y por la felicidad que significa su salud para toda nuestra familia”, posteo agradecido el ex-presidente de la Nación.
Alfredo, hijo de Gimena Macri, nació en agosto del año pasado y en los últimos días atravesó horas críticas. Comenzó con malestares debido a un estado gripal y luego se infectó con una bacteria. El bebé es el único nieto que tiene Macri.
