Las repercusiones por el mal arbitraje de Fernando Espinosa, en el partido entre Atlético Tucumán y San Lorenzo, siguen en escala.
Hugo Roldán
El Federal Noticias

El gran repudio que sigue generando el desempeño del arbitro de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Fernando Espinosa, por el partido disputado entre Atlético Tucumán y San Lorenzo, el pasado sábado en el estadio Monumental José Fierro, sigue «dando tela para cortar».
Su mala predisposición dentro del campo de juego, en contra del equipo tucumano, fue evidente desde el primer minuto. Los distintos medios de comunicación del país se hicieron eco de la «bochornosa» actuación del mendocino.
Los programas deportivos de cable de los principales canales internacionales, también condenaron su forma de arbitrar. Presentaron archivos en videos, de todas las veces que perjudicó al «Gigante del Norte». Las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram, fueron caja de resonancia de los amantes del fútbol.
La novedad en el día de hoy, está relacionada en que provocó el «cambio» en su perfil de Wikipedia, debido a que lo tratan de «delincuente«.
El mensaje que le dejaron en la enciclopedia libre de internet decía: «Fernando David Espinoza (San Martín, Mendoza; 20 de noviembre de 1983) es un árbitro delincuente del fútbol argentino, que dirige en la Primera División de Argentina. Es conocido por haberle robado a Atlético Tucumán todas las veces que lo dirigió».
Seguramente quedan muchos capítulos por escribir en esta «novela», que arrancó allá por el 2016.

