
BUENOS AIRES.- El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, falleció esta noche en un accidente automovilístico mientras viajaba desde la Capital Federal hasta Junín, su ciudad, para visitar a su hijo.
El accidente ocurrió en la Ruta 7, kilómetro 112, a la altura a San Andrés de Giles – Carmen de Areco. Meoni viajaba solo en su auto particular, un Ford Mondeo. El accidente ocurrió a las 21:30 y el funcionario falleció en el acto, por causas que se investigan.
El tramo donde ocurrió el accidente cuenta con dos carriles asfaltados, aunque solo uno de ellos estaría habilitado actualmente, debido a que todavía estaban las obras ejecutándose. La ruta es conocida como «la ruta de la muerte» en la Provincia de Buenos Aires.
“Gran dolor por la muerte de Mario Meoni. Se fue un gran hombre. Dedicado, apasionado, buena persona y mejor padre. Quiero recordarlo así, laburando juntos. Abrazo a su familia y amigos cercanos”, escribió el intendente de Vicente López, Jorge Macri.
El ex senador Federico Pinedo también se despidió de Meoni a través de Twitter. «Un gran dolor por la muerte de Mario. Una gran persona. Un abrazo a su familia», escribió.
El ex ministro del Interior de Cambiemos, Rogelio Frigerio, se sumó a la despedida: «Lamento profundamente el fallecimiento de Mario Meoni. Lo conocí hace muchos años en su primera gestión como intendente de Junín. Una gran persona por sobre todas las cosas. Se lo va a extrañar», escribió.
Hace poco más de un mes, Meoni debió ser atendido en el Sanatorio Güemes tras sufrir un malestar en la zona del corazón. Allí le realizaron estudios y, según confirmó el parte médico, una intervención quirúrgica. El procedimiento fue satisfactorio y el funcionario evoluciona favorablemente.
]]>