El dirigente camionero expresó su expectativa por la llegada de Sergio Massa al ministerio de Economía.
Hugo Roldán
El Federal Noticias

En la mañana de hoy, el secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, destacó la designación de Sergio Massa al frente del área económica. También le marcó la cancha y reclamó “no darle tanto mensaje a los mercados”.
“Massa es la última alternativa que tiene el Gobierno, fue un cambio y en el momento justo”, expresó en diálogo con Radio 10. Y agregó su llegada también genera “una nueva esperanza y nuevos aires”.
El hijo de Hugo Moyano calificó al hasta ahora presidente de la Cámara de Diputados como “un compañero más dialoguista”, que “ya ha estado hablando con la gente del campo” y que “tiene la responsabilidad de ir resolviendo los temas de la gente”.
“Creo que es la última alternativa que tiene nuestro Gobierno para ir mejorando el tema económico y poder llegar a las elecciones con la posibilidad de reelegir o de elegir al nuevo candidato o candidata del peronismo”, opinó al respecto.
Hace días, el cotitular de la Confederación General del Trabajo, cargó hoy contra el sector empresarial por “remarcar precios todos los días” y sostuvo que la movilización que la central obrera realizará del 17 de agosto, fue concebida para “denunciar” a los sectores que “están perjudicando al país”.
El dirigente sindical apuntó contra el Grupo Clarín, el diario La Nación, el Poder Judicial y la empresa Bunge & Born, y puntualizó en la Asociación Empresaria Argentina, al considerar que los empresarios “permanentemente remarcan precios y llevan adelante políticas para tratar de seguir devaluando”.
