El dirigente del gremio camionero e integrante de la CGT, fue muy critico con Alberto Fernández y Cristina Kirchner.
Hugo Roldán
El Federal Noticias

El dirigente camionero Pablo Moyano, sorprendió a todos con una dura crítica contra el Gobierno, principalmente apuntado hacia Alberto Fernández y Cristina Kirchner, como consecuencia de la grave crisis económica.
“Llegó el momento que el Presidente y la Vicepresidenta, los que tienen verdaderamente el poder de ir modificando algunas cosas, se dejen de joder, se junten y empiecen a pensar en serio en el pueblo argentino. Hay momentos en que deberían dejar de lado las internas y llevarles resultados a la gente”, expresó el secretario adjunto del sindicato de Camioneros.
A su vez, el integrante de la CGT señaló que “hay un crecimiento, hay laburo” y “no hay choferes ni camiones por la gran demanda de productos”, pero resaltó que “si el Gobierno no le encuentra la vuelta a la inflación, es al pedo”.
“Si no sientan a los cuatro o cinco vivos que llevan políticas de remarcación, va a ser complicado”, agregó.
Pablo Moyano también sostuvo: “Es lamentable que en un gobierno peronista, a millones de argentinos les falte un plato de comida; pero vamos a seguir bancando al gobierno marcando las cosas que le faltan”.
“Un bono o suma fija para fin de año, que las asignaciones familiares sean para todos los trabajadores registrados, que se elimine el Impuesto a las Ganancias y que haya un aumento urgentísimo (sic) a los jubilados”, reclamó el hijo de Hugo Moyano.
“Voy a hacer lo imposible para que no vuelva la derecha y para que el peronismo siga siendo gobierno en el 2023″, concluyó.