La modelo se refirió a su relación con Isabel Macedo, tras la pelea que mantuvieron por Benjamín Vicuña. También habló de una actriz con la que no trabajaría.

BUENOS AIRES.- Pampita estuvo ayer como invitada en LAM y habló de todo un poco. La modelo conversó tanto del triunfo de Javier Milei con el periodista Jorge Lanata y Ángel de Brito como de sus futuros trabajos como actriz.
La jurado del Bailando explicó que en un futuro le encantaría protagonizar comedias románticas y que no tendría problema en trabajar junto a su ex esposo, Benjamín Vicuña. A raíz de esta charla, de Brito disparó una picante pregunta: “No te voy a pedir nombres, y la corro a la China de esta pregunta, pero ¿hay alguna actriz con la que no trabajarías?”.
Ante esto Pampita respondió muy segura y sin decir nombres: “Sí, hay una sola”. Las panelistas de LAM intentaron adivinar de quién se trataba y el nombre de Isabel Macedo surgió.“No estamos hablando de Isabel Macedo tampoco. Estamos hablando de la otra” señaló el conductor.
Recordemos que en 2010 se desató un escándalo cuando la modelo enfrentó a Macedo en unas vacaciones en Punta del Este. El conflicto se habría desatado luego de que Vicuña e Isabel trabajaran juntos en la novela Don Juan y su bella dama. Allí los actores interpretaban a una fogosa pareja que, según rumores, se había trasladado a la vida real.
Sin embargo, Pampita negó que se tratará de ella y aseguró que las cosas con la actriz están: “Re bien. Súper bien. Hemos compartido momentos”. La otra mujer a la que la modelo se refiere es alguien que todavía no pudo perdonar por supuestos rumores de infidelidad con el actor chileno. “Me parece que no tuvo empatía de mujer a mujer” explicó.
“No tiren nombres. Fue un pasado, pasado, pasado, pero hay gente que lo recuerda… Pero si Pampita dijo “todavía” es porque la está esperando de cerca, sin testigos, para encararla y decirle todo lo que se acuerda.” agregó De Brito.
Tras la incógnita muchos usuarios de las redes sociales intentaron adivinar de quién se trataba y las dos candidatas serían Natalia Oreiro, que trabajó con Vicuña en el 2015 y avivó fuertes rumores de romance y por otro lado, Romina Gaetani, quien trabajó con el actor chileno en “Herederos de una venganza” en 2011.
