La periodista habló de la tensa entrevista que tuvo con un cronista de LAM

BUENOS AIRES.- El domingo por la noche se entregaron los premios Martín Fierro 2023 y Mariel Di Lenarda se llevó a casa la estatuilla por Mejor Panelista, ganándole así a Yanina Latorre y Sol Pérez. La victoria de la periodista de Nosotros a la mañana causó polémica en las redes y en el mundo del espectáculo, ya que se esperaba que el título vaya para Latorre.
Ante esto Santiago Sposato, cronista de LAM, le realizó una entrevista a la periodista ganadora y fue intensamente criticado por el mal momento que le hizo pasar. “Mariel por más que nos parezcas una periodista excelente, si nos parece injusto que lo hayas ganado vos con lo que representa Yanina en el panelismo” comenzó diciendo el cronista, borrando la sonrisa de Di Lenarda.
“La verdad me dejas medio sin palabras porque vengo festejando y ahora iba a buscarla a Yanina y después a Sol. ¿te parece injusto de verdad?” respondió enojada la periodista.
Sposato siguió cuestionando la decisión de los Martín Fierro y advocando por su compañera de programa, Yanina Latorre. “No me gusta la palabra injusto. Yo laburo hace millones de años y estoy realizando trabajo periodístico en un panel, de todas maneras vos podes pensar que se lo merecía ella como toda la gente. Yo también se lo dije (a Yanina) ‘sos la reina de las panelistas’ pero es un premio. Lo estoy disfrutando y no voy a pedir disculpas ni perdón porque me lo dieron” respondió contundente la panelista.
El cronista de LAM no frenó ahí y siguió con crueles comentarios hacia la entrevistada: “Tal vez no marcas la agenda como Yanina. Ella dice algo y ya está multiplicado en todos los portales y todos los programas”. Ante esto Mariel respondió enojada: “Ella manda la agenda de espectáculos, yo puedo marcar la mía”.
Esta polémica nota dio que hablar y Socios del Espectáculos conversó con la panelista ganadora sobre el maltrato que sufrió por parte del cronista. “Yo la estoy pasando pésimo, no se como jugar este juego mediático. Me encanta haber ganado el Martín Fierro, me encanta el cariño de gente (..) pero hasta ahí el juego porque en vez de estar feliz, estoy aquí moqueando” reveló la Mariel Di Lenarda tras las repercusiones de su victoria.
“Santiago (sposato) ya me escribió y me dijo que él nunca entendió que me estaba haciendo mal, disculpas aceptadas. Ángel también me mandó un mensaje en privado pidiéndome disculpas por el mal momento” contó.
