
El diputado expreso que, «el Ministerio de Salud y el Ministerio de Desarrollo Social adopten las medidas necesarias y adecuadas para ayudar y asesorar a quienes pudieran tener dificultades o algún tipo de impedimentos para inscribirse en el listado de aspirantes a ser inoculados».
«Existen muchos habitantes de la provincia que, por vivir en puestos o lugares sin acceso a internet o por cualquier otra razón, carezcan de la posibilidad de registrarse en la plataforma creada».
Traba remarcó que «el proyecto propone que se dispongan sitios o lugares especiales en las Municipalidades, Comisiones de Fomento u otra repartición pública, con el objeto de asesorar, informar y facilitar la inscripción en el registro de aspirantes, contribuyendo activamente a que la vacunación llegue a toda la población».
«Es menester del Estado contribuir a que las vacunas lleguen a todos los habitantes, así lo estipula la Constitución de la Provincia: Todos los habitantes nacen iguales en dignidad y derechos, no admitiéndose discriminación por razones étnicas, de género, religión, opinión política o gremial, origen, o condición física o social» finalizó.
]]>