El subsecretario de Transporte y presidente del partido PERON, salió con los tapones de punta contra los dirigentes kirchneristas, en el Día de la Lealtad.

Fiel a sus declaraciones explosivas, el subsecretario de Transporte de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero, le agregó pimienta al día de la Lealtad, que se celebró el sábado pasado.
En declaraciones al programa de radio Detonados, que se emite por Rock & Pop, castigó al kirchnerismo. “Si Perón viviera, yo creo que ya ni siquiera imberbes les diría. Perdoná la expresión, pero se estaría cagando mucha gente, y si viviera Evita no te digo nada. Si algún día aparecen las manos de Perón van a aparecer en el cogote de Cristina (Kirchner), de (José) Alperovich, de Néstor (Kirchner), De Lázaro Baez, de (Julio) De Vido, de Hebe de Bonafini y toda esta runfla de sátrapas”, sentenció.
Romero, presidente del partido PERON, continúo y agregó: “Ni siquiera son traidores, porque para ser traidor tenés que tener algún marco de lealtad”, dijo y reveló un supuesto dialogo que, según su relato, tiene como protagonista a la vicepresidenta: “Cuando el compañero Cafiero fue a pedir ayuda económica para el monumento a Perón, ella respondió: ‘Para ese viejo puto, no pongo un peso’”
“Que nos puede extrañar, si ella cree que es Eva y Néstor es Adán, y que el génesis de Argentina fue el 25 de mayo del 2003. Ellos creen que la historia argentina empieza ahí. Ellos son gente que, en la época del proceso, allá en Santa Cruz, se sacaban fotos con los procesistas”, aseguró Romero.