Los integrantes de la única lista de legisladores por Juntos por el Cambio visitaron Romera Pozo, Puma Pozo, El Cortaderal y Villa de Leales.

TUCUMAN.- El intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, recorrió ayer tarde noche parajes de Leales junto a su compañero de lista, Rolando Alfaro y al legislador Pablo Alfaro.
Durante un acto realizado en el Club Ruta, Salazar pidió el apoyo para Juntos por el Cambio. «En Bella Vista la gente apostó por el cambio en 2015 y la transformación que hicimos en nuestra ciudad fue contundente. Es momento de llevar el cambio a toda la provincia», dijo Salazar.
Ante los reclamos de los vecinos por el mal estado de los caminos, la falta de agua potable, la mala atención en los CAPS, Salazar respondió: «Entre 2011 y 2015 fui concejal y no pude hacer casi nada porque era el único concejal opositor. Los cambios se producen desde los ejecutivos. En Bella Vista hicimos uno de los centros de monitoreo más modernos de la provincia, perforamos siete pozos de agua para que toda nuestra población tenga agua potable, hicimos obras importantes que mejoraron la vida de nuestros vecinos, creamos el boleto estudiantil, el Centro Universitario, un instituto de idiomas municipal, entre otras cosas», enumeró.
«Sin temor a equivocarme, puedo decir que en estas comunas la gente vive peor que hace diez años», sostuvo.
Por su parte, Tano Alfaro señaló que en estas épocas electorales les van a ofrecer cualquier cosa. «Ustedes sepan que en el cuarto oscuro son libres. El 14 de mayo será el momento de premiar a los dirigentes que trabajan por la gente y para castigar a los que hicieron las cosas mal».
«El oficialismo siempre gana las elecciones por los resultados del Este. Llegó el momento de despertarnos y demostrar que no nos van a llevar por delante», cerró Alfaro.
Los candidatos a legisladores por el Este mantuvieron reuniones con vecinos de Romera Pozo, Puma Pozo y El Cortaderal, acompañados por la candidata a delegada comunal, Alicia Manzur.
Luego, Salazar finalizó su recorrido en Villa de Leales junto al candidato a delegado comunal, José «Joselín» Brito.
