El Santo buscará un triunfo de visitante.

Pablo Frontini, entrenador de San Martín, dialogó con la prensa antes de emprender su viaje junto a la delegación del Santo para enfrentar a Temperley este sábado a partir de las 15:10, en el partido correspondiente a la fecha 24 de la Zona A de la Primera Nacional.
El entrenador remarcó que su equipo sabe que debe salir a ganar de visitante y de local, no solo por el hecho de no haber podido sumar de a tres ante Nueva Chicago, sino porque así lo demanda la institución.
Frontini dejó en claro que la mala racha que atraviesa Temperley, que lleva ocho encuentros sin ganar, puede ser un factor que les genere un dolor de cabeza si el resultado no acompaña. «Si nosotros convertimos, el partido se les puede hacer cuesta arriba. Pero acá lo importante es mejorar en lo nuestro y que para ellos sea difícil el hecho de poder ganarnos», señaló.
El Santo se encuentra a 4 puntos del líder Agropecuario, a quién aún debe enfrentar, por lo que un triunfo en Buenos Aires será clave para achicar distancias.
