El diputado tucumano reclamó al gobierno que se ocupe de gestionar la crisis provincial.

“A la crisis económica que vive el país, Tucumán suma un total desgobierno. El adelanto de las elecciones, la interna en el oficialismo y el obsceno despilfarro de recursos que el oficialismo usó para sostenerse en el poder hoy lo pagan los tucumanos. Hace más de un mes que todos los días hay amenazas de bomba en escuelas, que los estatales esperan una respuesta a sus reclamos salariales y que los problemas crecen en todos los frentes; pero no hay quien se haga cargo. Ganaron las elecciones de junio, pero todo sigue igual o peor”.
La declaración pertenece al diputado Roberto Sánchez (UCR) quien reclamó al Gobierno que se ocupe de gestionar la crisis. “Es inconcebible que no puedan desactivar la epidemia de amenazas de bomba que están alterando la paz social y la vida de miles de tucumanos. Los colectivos restringen su circulación y las autoridades miran para otro lado como si eso no afectara a los que menos tienen. A los trabajadores de la sanidad les mienten con la Carrera Sanitaria que hoy es letra muerta. No se puede pensar solo en como ganar elecciones, hay que tomar decisiones y ocuparse de la gente que la está pasando mal”, insistió.
Sánchez realizó declaraciones tras mantener reuniones y contactos con dirigentes de distintos puntos de la provincia. El parlamentario impulsa la candidatura de Patricia Bullrich para la presidencia. “No podemos equivocarnos. Hay que votar con firmeza, pero con certezas de que el país puede encontrar un rumbo racional. Juntos por el Cambio es la única alternativa para terminar con este agobio cotidiano en el que se transformó el kirchnerismo en el poder”, dijo.
El parlamentario también participó del acto de lanzamiento del “Pulmón del Bicentenario”. “Se trata de 19 hectáreas con más de 4.000 árboles de especies nativas que fortalecerán la biodiversidad local. Algo por lo que trabajé durante mi gestión como intendente y que hoy es una realidad”, concluyó.
