La historia volvió a repetirse en el estadio del Ciclón, otra goleada histórica del elenco santiagueño ante uno de los grandes del fútbol argentino.
Pasaron un poco más de 16 meses de aquel 5 de octubre de 2019, cuando Central Córdoba se imponía de visitante por 4 a 1, humillando al elenco azulgrana ante su gente.

Este sábado se repitió la historia, con un conjunto ferroviario ordenado y contundente, que maximizó los errores de un San Lorenzo inexpresivo.
Jonathan Bay abrió el marcador a los 11 minutos de juego cuando al elenco santiagueño le costaba hacerse del balón. Desde allí, el partido se equiparó y «El Ferroviario» pegó en los momentos justos para edificar una victoria tan importante como inolvidable.
El equipo del «Sapo» Coleoni sentenció el pleito en el segundo tiempo con una ráfaga de cuatro minutos. A los 3 minutos Milton Giménez definió por encima de Monetti para el 2-0 y sobre los 7, Carlo Lattanzio estampó el 3-0 con otro error del Ciclón, eludiendo al arquero local definiendo con el arco a su merced.
Con un San Lorenzo quebrado, Oscar Salomón selló el 4-0 en tiempo de descuento, para consumar la goleada ferroviaria en el Nuevo Gasómetro.
La próxima fecha, Central Córdoba recibirá el próximo viernes a Banfield desde las 21.30.
