La exitosa serie de HBO sobre la familia Roy y su lucha por el poder llega a su fin

Este domingo a las 22 hs se estrenará el último capítulo de “Succession”, la serie de HBO aclamada por la crítica y el público. La serie,creada por Jesse Armstrong, gira en torno a la familia Roy, propietaria de un imperio de medios y entretenimiento. Logan Roy, el patriarca de la familia y sus hijos, Connor, Kendall, Siobhan y Roman protagonizan esta historia de poder, traición, ambición y amor.
La serie que debutó en 2018, obtuvo 13 premios Emmys hasta la fecha y se caracteriza por combinar brillantemente la comedia satírica con el drama. Otro de los puntos fuertes de “Succession” reside en las espectaculares interpretaciones de: Brian Cox como un frío y despótico padre,Jeremy Strong como un melancólico y despreciado hijo mayor, Sarah Snook como la fuerte y única mujer del clan, y Kieran Culkin como un irónico y nervioso hijo del medio.
Después de 4 temporadas, los fanáticos de la serie esperan ansiosos conocer quién de los hermanos Roy se quedará con el lugar de su padre. Durante toda la serie presenciamos esta conflictiva relación de amor/odio entre los miembros de la familia. Ahora llegado el final, se pondrá en juego que es lo que realmente valoran los hermanos Roy, el poder o el amor filial.
Una creencia popular es que la familia ficticia está inspirada en el clan Murdoch, dueño del imperio de medios, News Corp. Aunque el creador de la serie nunca confirmó esta teoría, lo cierto es que Robert Murdoch, el patriarca de la familia Murdoch, asumió el rumor como real. En 2022 cuando Murdoch se divorció de la modelo Jerry Hall, en una cláusula del acuerdo le prohibió dar ideas a los guionistas de “Succession”.
El final de la serie se titula “With Open Eyes” (con los ojos abiertos) y tendrá una duración de 1 hora y media. Se podrá ver a partir de las 22 hs de este domingo en el canal HBO y su plataforma digital HBO Max.
