El biodrama protagonizado por Pedro Noli, Barrio Viajantes, se presenta este domingo a las 20 en el teatro Alberdi. Anticipadas con descuento.

TUCUMAN.- La pelota en la calle y el juego del elástico en la vereda. Los dedos listos en rec y play para grabar la canción de la radio, la mesa en la calle para Navidad, Roxette y el Family Game. Son estos algunos de los lugares emotivos que visita Pedro Noli en su obra Barrio Viajantes, una infancia en los 90, que se presentará el domingo 14 de septiembre a las 20, en el teatro Alberdi, Crisóstomo y Jujuy.
Desde el lugar del narrador, Noli recrea los años de su niñez -que es la misma niñez de muchos barrios de la época- con elementos reales, canciones, juegos, fotografías, videos y objetos de comienzos de los años 90, cuándo él tenía 9 años. Y, además de recrear el ambiente callejero y lúdico de aquella niñez, Barrio Viajantes muestra la vida de una familia que se reconstruye en la post dictadura, se adentra en la historia de lo que ocurría en las puertas para adentro, sale a la luz aquello que no siempre se habla.
Después de la gira en Buenos Aires, el biodrama estrenado en diciembre de 2023 regresa a la provincia para subir a escena la función número 37.
La obra está dirigida por María José Medina y tiene una duración de 60 minutos, donde se entrecruzan actuaciones, proyecciones y participación del público. Es apta para todo público.
Las entradas anticipadas ya están a la venta a 16 mil pesos. Y se las puede adquirir en el siguiente link: https://www.instagram.com/barrio_viajantes_la_obra/
