El moderno edificio dedicado a la exhibición y puesta en valor de autos y motos históricas, celebra junto a los fanáticos.
Hugo Roldán
El Federal Noticias
SANTIAGO DEL ESTERO.- Hay un buen motivo para brindar, el Museo del Automóvil de Termas de Río Hondo, cumple 12 años.
Este museo, orgullo de los santiagueños, es un punto de referencia a nivel nacional para todos aquellos admiradores y fanáticos de los autos y motos clásicas e históricas. Está ubicado en las instalaciones del Autódromo de Termas de Río Hondo, y fue testigo de decenas de eventos deportivos, tanto nacionales como internacionales, entre ellas, el Moto GP.
Lo que más impacta, son sus dimensiones y su calidad en el diseño del espacio. El toque moderno en su arquitectura convive con la historicidad y el clasismo de los vehículos en exhibición, verdaderas joyas del deporte motor en general.
Miles de personas de diferentes países han visitado y se han mostrado sorprendidos por las virtudes del museo. También se puede disfrutar de un moderno bar y restaurant y palcos VIP para disfrutar de las competencias con todas las comodidades.
Pilotos, ingenieros, corredores de todas las categorías, personalidades del deporte, del espectáculo y la política han pasado por el Museo, manifestando la belleza del lugar y lo acogedor del trato cálido, no sólo del personal del museo, si no de todos los santiagueños.