En la tarde del Día del Padre, se viralizó rápidamente un video protagonizado por 2 mujeres. Una de ellas despechada y violenta, con la amiga que le hacia «la segunda».
Hugo Roldán
El Federal Noticias
CABA.- En la tarde de hoy, las redes sociales se hicieron eco de una violenta situación: dos mujeres «enardecidas» llegaron hasta la casa de un hombre para escracharlo, en lo que pareciera haber sido una infidelidad a una de ellas. Se deduce por el enérgico reclamo a gritos, y lo premeditado del hecho.
«Salí, vení acá, hijo de p…», se escucha decir a una, mientras que la otra exclama en voz alta: «Me cag… la vida todos estos años». Aparentemente, se trata de dos amigas que se presentaron en la puerta de la casa de Mauro, el hombre que sale por la ventana del segundo piso para pedirles que por favor esperen, que en instantes bajaría para darles una explicación respecto de su reclamo.
Todavía no salió a la «luz» que hizo Mauro, para ser merecedor del violento escrache, las protagonistas del incomodo momento no se quedaron conformes con los gritos y con arrojarle algunos palos. También colocaron un pasacalles en el frente del domicilio, en el mismo se podía ver claramente el resentimiento de la mujer: «Mauro, te voy a hacer mier… Nunca te fíes de una mujer despechada», rezaba el cartel.
«Te vamos a escrachar, forro. Vas a ver lo que te va a pasar. No vas a cag… a ninguna mujer más, hijo de p…», dice furiosa una de ellas, mientras despliega la pancarta gigante. «Tus fotos en pelotas las va a ver todo el mundo», continúa amenazando.
El momento de mayor tensión se vivió cuando las mujeres intentaron entrar a la residencia. Primero «la rubia» ayudó a la morocha a trepar la verja: «Subite porque no va a salir», dice la rubia a su amiga, mientras y amenaza con convicción al identificado como ‘Mauro’: «Abrí la puerta porque te rompo todo».
Luego la rubia trepó con mucha facilidad el portón del garaje. Seguramente en las próximas horas, se conocerá como terminó ésta «novela».
