La conductora confesó que desde el verano mantiene un romance secreto con un conocido actor.

BUENOS AIRES.- Yanina Latorre y Viviana Canosa son conductoras de sus respectivos programas en una nueva radio llamada «El Observador». Primero, la panelista de LAM conduce el ciclo «Yanina» y luego le sigue Viviana Canosa con «Viviana«. Las polémicas periodistas aprovechan el pase entre programas para discutir temas picantes al aire.
En una de las charlas, Viviana Canosa confesó: «Acepté una cita la semana que viene. Ya lo conozco, tuvimos un verano espectacular, ya nos dimos, es muy conocido, pero no es poderoso. Sería una tapa tremenda, pero no la van a tener porque yo soy muy escondedora, y aclaro que no es político, los políticos son muy aburridos«.
Las declaraciones de Canosa rápidamente generaron especulaciones sobre quién podría ser su nueva conquista. La periodista también reveló que lo conoció en la tele y que alquilaron una quinta donde estuvieron juntos todo el verano.
En el programa de ayer de LAM, Yanina Latorre se jactó de saber la identidad del amante de la polémica periodista. «El señor es famoso, no es político, no es empresario ni poderoso. Ha ido de invitado a su programa en América 24, más de una vez. La sensación que me da a mí es que es actor. Tiene 51 años, me dijo que tenía su edad aproximadamente, ella tiene 51″, compartió Latorre con sus compañeras de LAM.
Ante lo enigmático, el conductor Ángel de Brito aseguró haber adivinado: «Ya sé quién es. Guardá este nombre. Tiene todas las condiciones para ser, es un actor conocidísimo, vino a LAM, muy simpático. Fue al programa de ella. Pero tiene 58 en realidad. Para mí es Marcelo Mazzarello«.
La respuesta de Marcelo Mazzarello

Sin embargo, el actor Marcelo Mazzarello le aseguró al portal Primicias Ya: «Ya sé que es un lugar común, pero… Sólo somos buenos amigos«. Además, agregó que nunca mantuvo una relación amorosa con la periodista y que «Aún si fuéramos a comer, no significaría que estamos juntos más allá de la amistad».
Canosa también desmintió que se tratara de Marcelo Mazzarello y que su amante secreto se trataría de un actor, productor y director de perfil muy bajo. «Me arruinaron la cita», bromeó la conductora.
