Con goles de Colidio y Meza, el «millo» se impuso 2-1 en La Plata.

BUENOS AIRES.- En el marco de la fecha 25 de la Liga Profesional, River Plate superó a Estudiantes en un partido vibrante. Los goles de Facundo Colidio y Maximiliano Meza en el primer tiempo marcaron la diferencia, aunque el descuento de Guido Carrillo para el local y el penal contenido por Franco Armani hicieron del cierre un auténtico drama.
El arquero de River fue el gran protagonista de la noche, evitando cuatro ocasiones claras, incluidas las jugadas mano a mano y el penal, que pudo significar el empate. Su actuación fue clave para que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo sumara tres puntos fundamentales en la búsqueda para la clasificación de la Copa Libertadores 2025.
En la segunda mitad, los cambios no favorecieron al «Millonario», las salidas de Meza y Lanzini, reemplazados por Nacho Fernández y Mastantuono restaron fluidez al ataque, lo que permitió a Estudiantes volcarse al ataque con más fuerza.
Al final, River se llevó el triunfo en un duelo con altibajos, definido por la contundencia de la primera etapa y la solidez de Armani, quien se erigió como el héroe de la noche en La Plata.
