Se registraron incidentes entre las parcialidades de ambos equipos y el partido estuvo demorado 30 minutos.

Por la fecha 27 de la Liga Profesional, Atlético Tucumán venció 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero y cerró su participación en el torneo con un nuevo triunfo.
En el inicio del encuentro, a los 10 minutos, se registraron incidentes entre las hinchadas y el partido estuvo demorado por media hora.
El motivo de estas corridas se habría originado debido a que hinchas del Decano y familiares de los jugadores se encontraban en la platea asignada para el conjunto santiagueño junto con los hinchas del ferroviario.
Luego de media hora de demora, el árbitro Andrés Gariano recibió garantías por parte de los encargados de seguridad y se reanudó el partido.
En la segunda mitad, el Decano lo ganó sobre el final. A los 78 minutos,Bautista Kociubinski aprovechó un rebote tras un tiro libre y sacó un bombazo para abrir el marcador.
Pocos minutos después, en un tenso ambiente en el Madre de Ciudades, se registraron más incidentes en los palcos, la visita dio el golpe definitivo. Joaquín Pereyra se conectó con Matías Orihuela y Cristian Menéndez terminó la gran jugada para el 2-0 final.
Con este resultado, el Decano cerró su participación en la Liga Profesional de la mejor manera posible, con 4 triunfos y un empate desde la llegada de la dupla Orsi y Gómez.
