Ayer por la noche se reunieron importantes figuras del espectáculo para realizar la foto de todo el elenco del certamen de baile.

BUENOS AIRES.- El 28 de agosto debutó el Bailando 2023 por la pantalla de América y a semanas del estreno, Marcelo Tinelli organizó una fiesta donde no solo estuvieron presentes los 30 nuevos participantes sino también el jurado del baile y más de 50 influencers que compartieron cada detalle de la celebración en sus redes.
El evento se realizó en el Hipódromo Argentino de Palermo y contó con una alfombra rojo donde desfilaron todas las figuras. Entre los personajes más comentados de la noche estuvo Coti Romero, la ex participante de Gran Hermano, quien lucio un elegante vestido negro.
También Moria Casan, jurado histórica del Bailando, desfiló en la alfombra roja con un vestido fucsia cubierto de plumas. Allí la diva se refirió al cruce que tuvo su amiga Lali Espósito con el candidato Javier Milei: “Me parece que atrasa, Lali es una chica con millones de seguidores, para eso hicimos el ‘quiénes son?’, justamente para los haters”.

Por su lado, Ángel de Brito, también jurado del certamen, realizó su programa LAM desde el evento y entrevistó a todos los nuevos participantes e inclusive a Marcelo Tinelli. También, con un poco de demora, Pampita y Marcelo Polino, los otros dos jurados, dieron el presente.

El conductor del certamen, actualmente soltero, se reencontró con Coki Ramirez, la cantante cordobesa con la que vivió rumores de romance hace unos años. Fiel a su dinámica, la cantante y Tinelli coquetearon frente a la cámaras de LAM. Sin embargo, Marcelo volvió a reafirmar su soltería y aseguró no estar buscando pareja por el momento.
Uno de los momentos más comentados en redes fue sin duda la anécdota que contó Eva Bargiela en la alfombra roja. “Ahora me río y es todo felicidad porque está solucionado. ¿Vieron que yo les mostré que me estaba haciendo mi vestido a medida para las fotos? Lo mandé a buscar y el cadete que lo buscó me lo robó” explicó.
La modelo luego relató que tuvo que pagarle 5 mil pesos al cadete para que le devolviera su vestido soñado. “Me salió barato el secuestro. Lo recuperé y miren… Valió la pena” concluyó la esposa de Facundo Moyano mostrando su vestido.
Alrededor de las 23 horas, los 30 participantes, los jurados y Marcelo Tinelli se acomodaron en las escalinatas del Hipódromo para tomar la fotografía del equipo completo. Dando inicio así a un nuevo y renovado ciclo de uno de los más icónicos programas de la televisión argentina.
