
Ahora sí sentimos que el virus se metió con todos nosotros, ahora es una cuestión personal y no pensamos parar hasta eliminar este virus que nos ha mojado la oreja y sigue por más.
El coronavirus llegó a la fábrica de Fernet Fratelli Branca que se encuentra en la localidad de Tortuguitas, provincia de Buenos Aires. Responsables de la fábrica informaron que la misma permanecerá cerrada al menos hasta el próximo lunes.
El contagiado con coronavirus es un supervisor del turno tarde. Luego de la confirmación del caso, se puso en marcha el protocolo, por lo que la fábrica de Fernet Branca, ubicada en el Partido de Malvinas Argentinas, se cerró por tareas de limpieza y desinfección.
A raíz del primer caso de coronavirus en la fábrica, los trabajadores pidieron a los directivos de Fernet Branca que se les hiciera el hisopado. Todo el personal, más de 100 empleados, se realizó el test, aun se esperan los resultados.
Le rogamos a la población mantener la calma, si sienten que el mundo se termina les vamos a decir una cosa, no es así. Piensen en las otras cosas lindas que hay en la vida y en sus familias.
Queremos llevar tranquilidad a todo el país, no va a escasear el fernet. Los asados podrán seguir con esa previa y con la sobremesa del asado tranquilo.
También queremos decirle a la señora Coca que no está sola, entendemos este momento de confusión pero su marido está bien y pronto tendrá noticias de él. Fuerza.
Nos vimos obligados a dar esta noticia pero pensemos que sólo fue por un par de días. Gracias por el humor.
]]>