«Manda a sus sicarios judiciales a fallar contra cualquier obra o gestión de San Miguel de Tucumán»

TUCUMAN.- Los concejales de San Miguel de Tucumán que responden al intendente, Germán Alfaro, salieron con los tapones de punta contra el vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo.
“El sistema republicano se cae a pedazos a raíz de la temeraria y caligulesca actitud de este gobernador con sillón prestado que manda a sus sicarios judiciales a fallar en contra de cualquier obra o gestión que marque el progreso de San Miguel de Tucumán. Mientras en la Medellín de los 80 Pablo Escobar mandaba a callar con balas a sus opositores, en el Tucumán actual, Jaldo pretende callar a su principal opositor con presentaciones judiciales”, sostuvieron los concejales de JxC Agustín Romano Norri, Rodolfo Ávila, Sandra Miranda, Daniel Alfaro y Cristian Petersen.
“No es la primera vez que la jueza subrogante Felicitas Masaguer, indiscutida militante peronista, falla por orden de Jaldo para intentar frenar proyectos y obras que son en beneficio directo para los vecinos de la ciudad. Ya lo hizo con el estacionamiento pago, con el proyecto para embellecer el Mercado del Norte y ahora con un bar del parque Avellaneda. Una vez más el sicariato judicial de este gobernador consorte se pone en marcha para destruir la democracia, la división de poderes y el sistema republicano”, arremetieron los ediles alfaristas.
“Cada día que pasa, el gobernador tambero y acopiador de fondos públicos se parece más al dictador Calígula que a un estadista democrático. Solo le falta que nombre ministro a algún caballo de su estancia tranqueña”, fustigaron los concejales.
