«Si logramos su destitución, demostrará que hubo influencias indebidas que los llevaron a actuar de manera incorrecta», dijo el diputado provincial José Gauffin.

En la mañana del sábado, Jean Michel Bouvier recibió al diputado provincial José Gauffin para discutir sobre la gestión de la causa relacionada con la muerte de las turistas francesas en la Quebrada de San Lorenzo.
«Le conté sobre la presentación del jury que hice contra los miembros del Tribunal de Impugnación que condenaron a Santos Clemente Vera, cuya decisión fue revocada por la Corte Suprema de Justicia», explicó Gauffin, haciendo referencia a la liberación de Vera hace algunos meses.
Bouvier expresó su agradecimiento por el gesto y reafirmó su compromiso de reabrir la causa para buscar a los responsables de la muerte de su hija Cassandre Bouvier y su amiga, Houris Moumni.
El diputado señaló que el pedido de jury se resolverá el 28 de este mes y, de ser aceptado, continuarán trabajando para que la sociedad comprenda cómo opera la justicia en Salta. «Si logramos su destitución, demostrará que hubo influencias indebidas que los llevaron a actuar de manera incorrecta. Aún hay cuatro jueces que estaban presentes durante el juicio», destacó el legislador.
