En Socios del Espectáculo revelaron que la relación de los actores no es tan cordial como se muestra

BUENOS AIRES.- Hace más de un año que la relación de Benjamín Vicuña y la China Suárez terminaba en medio de un escándalo por una supuesta infidelidad. El actor chileno y la actriz son padres de Magnolia de 5 años y Amancio de 2 años. Hasta el momento mostraron compartir cordialmente la crianza de sus hijos pero al parecer las cosas no son como se ven.
En Socios del Espectáculo, Paula Varela reveló que Benjamín se habría enojado con unas fotos de él junto a Magnolia y Amancio que La China subió a sus redes. Las fotos del momento familiae provocaron especulaciones de una supuesta reconciliación entre la pareja, lo que no gustó nada al actor.

«No quiere que se muestra para afuera una relación como si estuviera todo divino, como la familia perfecta, cuando no lo son. Prefiere que con él tenga perfil bajo» Contó Varela sobre el enojo de Benjamín Vicuña con su ex. Según la periodista el actor le pidió que borre los posteo pero la actriz se negó.
También habría otra situación que despertó el enojo del actor chileno y es que por un mes, la actriz se instalará por trabajo en Uruguay junto a sus hijos. «A él lo tiene muy indignado que se lleve a los chicos un mes completo porque no van al colegio» revelaron en Socios del Espectáculo.
En el programa revelaron que Benjamín es muy estricto con que sus hijos asistan al colegio pero que la China es todo lo opuesto, generando una gran pelea entre los actores. Sumando a la situación de las fotos, la relación cordial entre los exes parece ir de mal en peor.
