El folclorista disparó enojado contra los productores por acortar el tiempo de su presentación.

BUENOS AIRES.- El Chaqueño Palavecino fue el invitado de lujo este domingo en La Peña de Morfi y protagonizó una tensa situación al finalizar el programa. Lo cierto es que el músico salteño había preparado un show con más de 10 temas, pero fue acortado por la producción.
El show comenzó a las 16 horas y fue el espectáculo de la última media hora del programa. En medio de dos temas, el artista comenzó a manifestar su enojo con la producción. «Dicen que me quedan 8 minutos, un tema lleva 3 minutos. Lo que hice yo para venir a estar en el programa. Te cantaba por teléfono. Se reduce, mira lo que tenía para hacer», dijo en referencia a los temas que había preparado.
A las 16:30, Jessica Cirio y Georgina Barbarossa comenzaron a despedirse de los televidentes cuando el Chaqueño sorprendió a todos: «Muchísimas gracias a todos, yo tenía un poco más de repertorio. ¿Pero vieron cuando los productores te traen y te engañan?«.
Luego, el músico señaló a uno de los productores desde detrás de cámara: «A vos te digo, ¿por qué me largas tarde?». El comentario generó incomodidad entre el elenco de La Peña de Morfi. Al finalizar el programa, Georgina Barbarossa le pidió disculpas al artista.
Después del tenso momento, surgieron varios comentarios en redes sobre la actitud del músico. Es por eso que uno de los productores, a través de su cuenta personal en redes, llevó tranquilidad al compartir una foto junto al cantante de «Amor Salvaje». «Aquí les dejo la foto de la reconciliación del amigo de La Peña de Morfi después de dos horas de charla, asado y vinos. Te queremos», posteó el productor.
