El líder del PRO estuvo en un palco VIP del Dallas Stadium, junto a su pareja, y presenciaron la victoria de la Selección Argentina.
Hugo Roldán
El Federal Noticias

ESTDOS UNIDOS.- En la tarde del lunes el ex-presidente Mauricio Macri fue uno de los espectadores destacados en el Dallas Stadium, donde la Selección Argentina venció por 2 a 0 a Austria, por la segunda fecha del Grupo J del Mundial 2026.
El ex-presidente viajó a Estados Unidos acompañado por su pareja, Dolores “Lola” Teuly, con quien se mostró públicamente durante la jornada mundialista. Ambos fueron captados en uno de los pasillos del estadio antes de ubicarse en un sector privilegiado para seguir el partido.
La imagen de Macri junto a Teuly no pasó desapercibida. Al titular del PRO se lo vio vestido de traje, mientras que la ex-asesora lució un jean y una campera verde. La pareja compartió el encuentro desde un palco VIP, donde también estuvieron presentes figuras del fútbol argentino como Ezequiel Lavezzi, Maximiliano Rodríguez, Santiago Solari y Javier Pastore.
Macri y Teuly ya habían asistido al debut de Argentina en el Mundial, en Kansas City, aunque en aquella oportunidad no trascendieron fotografías de ambos. Esta vez, en cambio, las cámaras registraron su presencia durante la victoria de la «Albiceleste» ante Austria.
La relación entre ellos fue confirmada a mediados de mayo, luego de varios rumores que comenzaron tras la separación de Macri de Juliana Awada, ocurrida a fines de 2025. Desde entonces, la pareja compartió diferentes momentos públicos y privados, entre ellos un viaje por Europa y Egipto.
