El ex futbolista llegó a la argentina para acompañar a su ex esposa y madre de sus tres hijos mayores

BUENOS AIRES.- Mientras el circulo intimo de Wanda Nara se mantiene en total hermetismo sobre la salud de la conductora, el domingo por la mañana llegó Maxi López a la Argentina y habló con la prensa. El ex futbolista vino a acompañar a su ex esposa y a sus tres hijos mayores, Valentino, Costantino y Benedicto, en esta delicada situación que atraviesan.
En el aeropuerto, López dio declaraciones a la prensa y confirmó que venía para estar con sus hijos. “Voy a llegar ahora a casa para verlos” expresó el exfutbolista a una cronista de DDM. Además aseguró que “Me voy a quedar lo que sea necesario”.
El viernes en su programa en Radio Mitre, Jorge Lanata comunicaba la noticia de que Wanda Nara fue diagnosticada con leucemia. Maxi López fue consultado por FarandulaShow sobre la actitud del periodista y respondió: «Me parece que en esta se equivocó mal porque no sabe que hay cinco hijos detrás«. El ex esposo de Nara agregó: “Me parece que le faltó un poquito de empatía«.
En sus redes sociales, Maxi compartió un video del reencuentro con sus hijos, en donde se los ve disfrutar de un tarde al aire libre jugando a la pelota. Por su parte, Mauro Icardi publicó la primera imagen de la conductora luego de las especulaciones sobre su salud. En la misma se ve al matrimonio abrazados en su casa de Santa Bárbara, donde se refugian en medio de las especulaciones.

