Guillermo Francos defendió a Gisella Robles, en relación a su denuncia, por la filtración de audios de la ANDIS.
Hugo Roldán
El Federal Noticias
BUENOS AIRES.- Este sábado el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, manifestó su respaldo a Gisella Robles, ex-socia y ex-pareja de Franco Bindi, luego de que la mujer realizara declaraciones públicas, sobre la presunta participación del abogado en la filtración de grabaciones, que comprometen al ex-titular de la ANDIS, Diego Spagnuolo.
Robles, en una entrevista con el portal Newstad, detalló la existencia de conexiones de Bindi con agentes de la SIDE, figuras del sindicalismo como Hugo Moyano, el diputado Leopoldo Moreau y sectores vinculados al chavismo. También mencionó su relación con la diputada Marcela Pagano, viajes a Europa financiados con tarjetas de crédito ajenas y contactos con personajes como Lázaro Báez y el canal de streaming Carnaval.
El su declaración Robles afirmó, que Bindi participó directamente en la filtración de los audios que exponen presuntas coimas en la compra de medicamentos y servicios para la ANDIS.
Francos hizo un reposteo de la cuenta de diario Clarín, en la red social X, y expresó: “La expareja de Bindi afirma que él participó en la filtración de los audios… Qué sorpresa… Además, tiene vínculos con la SIDE, Hugo Moyano, Leopoldo Moreau, Luis D’Elía y el chavismo. ¿Y ahora?”.
En los últimos días Pagano cuestionó al jefe de Gabinete, señalándolo como responsable de la filtración de los audios y lo vinculó con José Luis Vila y la SIDE. “Fue él o alguien que trabaja para él. Es una guerra de espionaje”, aseguró la diputada, quien además criticó la gestión del Gobierno en materia de fondos y espionaje político.
