La modelo y conductora estuvo en el programa de Fer Dente y dio detalles del encuentro con su ídolo de la adolescencia.

BUENOS AIRES.- Ayer por la noche Karina Mazzocco fue la invitada estrella del talk show “Noche al Dente” conducido por Fernando Dente en la pantalla de América. Entre tantas risas y anécdotas, la conductora rompió en llanto al recordar el momento en que conoció a Gustavo Cerati.
La situación comenzó cuando Mazzocco le pidió a Fer Dente que pongan “cualquier tema de Soda Stereo”, ante esto la modelo aprovechó para contar una historia que jamás había revelado.
“Fui tan fan de Soda Stereo pero fan al punto de ir a verlos a los boliches” comenzó Karina y continuo: “Hace tiempo un día en Punta del Este nos encontramos con Pampita y Benjamín Vicuña, que todavía estaban juntos, tenían a su hija Blanquita y nos invitaron a un asado en su casa. Entramos y estaba Gustavo Cerati sentado en una silla con sus rulos”.
La modelo que contó tener posters de Gustavo en su habitación de adolescente, recordó haberle dicho a su marido “¡Está Cerati!” pero no se animó a confesarle su fanatismo al músico. “Yo era Karina Mazzocco y no podía ir a cholulear. Y no saben cómo me arrepiento. Yo tenía que agradecerle tanta felicidad. Y no lo hice” manifestó entre lágrimas.
Quebrada en llanto, la conductora arrepentida se lamentó: “¡Qué tonta! Una tiene que decir cuando quiere, cuando ama, cuando se equivocó, cuando admira. Como una tarada no lo hice y fue triste. Me hubiese encantado agradecerle tantos momentos de felicidad. Mi hijo canta todas sus canciones”.
Tras recordar ese momento, Karina se dirigió a la audiencia con un sentido mensaje: “No saludé a quien me generó tantos momentos de felicidad. Nosotros que hablamos tanto de desencuentros familiares, a veces una se queda con el orgullo de decir, ‘me equivoqué, estuve mal’; o decirle ‘me hiciste feliz, con tu guitarra, con tus acordes y con tus canciones le pusiste música a mi vida’. Nunca me acerqué, creo que nunca lo miré de frente. No lo iba a invadir”.
