El finalista del reality más visto de la TV se sometió a una íntima entrevista con Ángel de Brito en LAM.

BUENOS AIRES.- Nacho Castañares, el segundo finalista de Gran Hermano, estuvo en LAM para una entrevista picante con Ángel de Brito y sus angelitas. En el mano a mano, el ex Gran Hermano habló desde su futuro en los medios hasta protagonizó un divertido cruce con su ex compañera, Coti Romero.
En un momento de la entrevista Nacho contó cómo sigue su relación con Lucila “La Tora” Villar, su novia que conoció en el reality: “Está todo re bien. Te diría que estamos mejor que adentro de la casa porque ahora sí que cada uno tiene sus tiempos y sus libertades.”
“Está esa libertad de poder hacer lo que cada uno quiere sin necesidad de que el otro se enoje o sin necesidad de compartir todo como era adentro de la casa” confesó enamorado.
Cuando el conductor de LAM lo interrogó sobre lo que le gustó a de La Tora, el ex hermanito expresó: “A mí me enganchó mucho la personalidad de ella y cómo es. Físicamente, me encantó y la personalidad sumó 20 puntos”
El ahora stremear reveló que mantiene una buena relación con la mayoría de sus ex compañeros. Ante esto, Coti Romero, la flamante nueva incorporación de LAM, lanzó: “Para mí él se supo adaptar de manera increíble. Pensar que él comenzó con ‘los monitos’ y se fueron de a uno. Él se juntaba con alguien y a la semana esa persona se iba. Entonces era decir ‘Nacho no se va porque siempre hay una persona más odiada’”.
El picante comentario dio pase a un tape de las “Peleas” de Nacho y Coti en la casa de Gran Hermano. La gran mayoría involucran problemas por la comida, lo que causó risas en el estudio.
El finalista también respondió preguntas enviadas por el público. “Me encantaría ser actor, quiero empezar a estudiar para profesionalizarme.La actuación era algo que tenía pendiente desde chico.” contestó a la pregunta de si le gustaría dedicarse a la actuación.
