El brasileño será jugador del Al Hilal y su relación con Kylian Mbappé habría influido en la decisión.

Luego de 6 años en el París Saint Germain, la inminente salida de Neymar y el desembarco del brasileño en el fútbol árabe es casi un hecho. Según medios europeos, solo restaría la firma que lo vincularía al Al Hilal por los próximos 2 años.
El astro brasileño es novedad porque dejó entrever una de las razones por las que abandonaría el equipo que ahora dirige Luis Enrique. Neymar likeó una publicación que asegura que ya no hay espacio para que estén juntos con Kylian Mbappé, la mayor figura del plantel parisino.
«En el verano pasado, el francés le dejó en claro al club que no había más lugar para ambos en el cuadro capitalino; naturalmente, el día en que el ex Barcelona es prácticamente anunciado como nuevo refuerzo del elenco asiático, Mbappé volvió a entrenar feliz», indica el posteo al cual Neymar le dio el visto bueno.
Por otro lado, medios saudíes aseguran que la contratación del jugador de 31 años es un hecho y sólo restan definir cuestiones contractuales. El salario del ex delantero de Santos alcanzaría los 100 millones de euros por temporada. Allí compartirá plantel con otras estrellas provenientes del fútbol europeo como Kalidou Koulibaly, Rúben Neves, Sergej Milinkovic-Savic y su compatriota Malcom.
