El conductor compartió en sus redes la actividad que todavía realiza con la madre de sus hijos

BUENOS AIRES.- Marcelo Tinelli mantiene una buena relación con sus ex esposas y madres de sus hijos. El conductor continúa compartiendo momentos con Soledad Aquino (madre de Micaela y Candelaria), Paula Robles (madre de Francisco y Juana) y Guillermina Valdes (madre de Lorenzo).
Este lunes por la mañana, el nuevo director de contenido de America TV, compartió en sus redes un video donde se ve a Paula acompañándolo en su bicicleta mientras él corría. “Hace un tiempo Paula me hizo una propuesta que me pareció algo insólita, pero a la vez tuvo algo de atractiva” escribió.
Y luego recordó que era una actividad que realizaban cuando estaban casados. “Volver a salir a correr yo, y ella acompañarme en bici por las calles de Buenos Aires, como hacíamos juntos hace 25 años” expresó nostálgico.
Los exes recorrieron la ciudad de Buenos Aires juntos a las seis de la mañana y luego compartieron un desayuno. “Experiencia única, increíble. Pudimos hacer 11 kilómetros. Gracias por todo Pau, por esa energía y ese amor inigualable, por darme esos dos hijos maravillosos, y por poderme hacer sentir esto de vuelta. Te amo siempre” posteo emocionado el conductor del Bailando.
Por su parte, la bailarina también le dedicó un sentido mensaje a su ex esposo. «Que decirte Marce , salir a esa hora de la mañana, cuando Bs As despierta, sentir libertad. Poder trascender todo y encontrarnos eternamente como papás de nuestros hijos. Amigos, hermanos, familia por siempre. Lo simple es una bendición. Brindo por eso y por el amor que nos tenemos. Te amo» escribió Robles en un comentario.

Marcelo y Paula se conocieron en el programa Ritmo de la noche, donde ella trabajaba como bailarina. En 1994 comenzaron a salir y tres años después se casaron. La pareja estuvo junta por 15 años y tuvieron dos hijos: Francisco y Juana. En 2009 hicieron pública su separación y divorcio y desde el primer día mantuvieron una relación amigable. Ambos continúan haciendo apariciones públicas para acompañar a sus hijos en sus carreras artísticas.
