La participante del Bailando 2023 enfrentó al jurado por sus comentarios en las redes sociales

BUENOS AIRES.- Flor Vigna sigue demostrando ser una de las participantes más fuertes del Bailando 2023. Sin embargo su relación con el jurado no está en el mejor momento, llevándola a mantener fuertes cruces en vivo.
Ayer por la noche la novia de Luciano Castro deslumbró a los presentes con su baile de Pop Hits del 2000 pero no logró convencer al estricto jurado. “Bueno, chicos. Me encanta, el equipo es buenísimo, muy sólido. Mi nota es esta” expresó seriamente Ángel de Brito y le puso un 7.
La breve devolución llamó la atención a Marcelo Tinelli y el conductor de LAM explicó: “Para que no se ofenda nadie. Porque después la jefa de coach me critica. Flor está una semana hablando del tema. Ya está. Los conformo con la nota”.
Sorprendida, Flor disparó: “Perfecto… me tendrá miedo” y agregó: “ponés cosas muy feas en redes sociales de mí. Uno piensa cosas buenas y malas de todo el mundo, pero una cosa es estar esparciendo cacona por todos lado”.
Ante esto, De Brito la mandó a callar con un: “no seas maleducada” y explicó: “Te dije un montón de veces cosas hermosas acá en la pista, vos te quedás con una crítica”. Sin embargo la bailarina volvió a cuestionar la actitud del periodista en sus redes sociales: “Tiene un truco lindo que te arroba cuando te dice cosas lindas, pero cuando no, no te arroba… Yo prefiero la buena onda, pero cuando hay mucha cacona que tirás, tirás y tirás”.
“Hay que practicarlo con todo el mundo eso. No solo en cámara y mostrarse buena en cámara y detrás, no tanto. No necesito preguntarle a nadie porque vienen y me cuentan” reveló el jurado del certamen. “Podés decirme que no soy talentosa y que soy un asco, pero como persona te juro que todo el mundo te va a hablar bien” concluyó Vigna poniendo fin a la tensa discusión.
A pesar del cruce, Flor se retiró de la pista con uno de los puntajes más altos de esta gala. Sin embargo la guerra entre la bailarina y el periodista no terminó, ya que al finalizar el programa, Ángel compartió en sus historias mensajes con Flor que probaban que jamás la invitó a LAM.

