La vocera de la Presidencia «se lavó las manos» y evitó referirse a la polémica, por el viaje al Caribe de la titular del PAMI, Luana Volnovich.
Hugo Roldán
El Federal Noticias

En la mañana de hoy, Gabriela Cerruti evitó referirse a la polémica por el viaje al Caribe, de la titular del PAMI Luana Volnovich, junto al número 2 del organismo, Martín Rodríguez.
“Sin comentarios”, fue la respuesta de la portavos presidencial, cuando le consultaron sobre un posible pedido de renuncia para la funcionaria, luego de que no respetara el pedido del presidente Alberto Fernández de vacacionar en el país.
Al consultarle si el presidente Alberto Fernández evaluaba pedirle la renuncia a Volnovich y al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, por sus vacaciones en el Caribe, Gabriela Cerruti se limitó a elogiar el programa Previaje y los beneficios del PAMI para sus afiliados.
Recordamos que se viralizaron imágenes en las redes sociales que fueron grabadas por un turista en Holbox, cerca de Cancún, donde se la ve a Volnovich conversando con Rodríguez en la barra de un local gastronómico.
Allegados a la Casa Rosada, indicaron que Fernández estaba “sorprendido” por la decisión de la funcionaria y de su pareja de veranear en el exterior, en un destino en dólares. “No avisó y no cayó bien”, le señalaron colaboradores presidenciales. Además, sostuvieron que desde que se filtró la noticia no hubo ninguna comunicación entre el mandatario y la titular del PAMI.
