La joven asegura tener pruebas de haberse encontrado con el esposo de Wanda Nara.

BUENOS AIRES.- Luego de que Wanda Nara confirmara su separación de Mauro Icardi, la supuesta infidelidad del jugador volvió a ser noticia. Hace una semana, Pochi de Gossipeame aseguraba tener pruebas de que el esposo de la conductora le habría sido infiel en su última visita a Argentina. Esto desató el enojo del futbolista, quien negó el rumor e incluso amenazó con iniciar acciones legales.
En el programa Entrometidos, Pochi puso al aire los audios que le envió Candela Lecce, la supuesta amante de Mauro Icardi. «Me vino a buscar y me fui a Buenos Aires, pasé la noche allá y me volví al otro día. Me hizo jurar que iba a tener todas las redes sociales cerradas», explicó la joven. Pochi también contó que Candela, como prueba, le envió una foto de Mauro Icardi manejando.
«Me fue a buscar en un auto rojo, en una coupé roja, te lo quería contar a vos de chusma, para que veas que no es todo de color de rosas, ni el circo ese que andaban mostrando», le confesó la joven de 23 años a la panelista.
Luego, a través de sus redes sociales, Candela reveló detalles de su relación con el marido de Wanda Nara: «Yo a esa persona la conocí en octubre del año pasado, fuimos intercambiando ‘me gusta’. Empezamos a conversar como dos personas comunes que se están conociendo. En todo momento él me decía que estaba soltero«.
Según la modelo y promotora, el 21 de marzo decidió cortar la relación, pero a los 4 días el jugador insistió en que se vieran en persona. Ese día, Mauro Icardi manejó 300 kilómetros para pasar a buscarla y pasaron la noche en un departamento de Puerto Madero.
Hasta el momento, el futbolista que reside en Turquía no ha realizado declaraciones de su separación y la supuesta infidelidad. Lo cierto es que comenzó a borrar publicaciones con Wanda. Mientras tanto, la conductora del reality de cocina estuvo este sábado nuevamente en la fiesta Bresh disfrutando de su aparente soltería.

