
El diputado nacional Carlos Cisneros (Frente de Todos) inauguró un merendero de unos 300 metros cuadrados para atender a unas 120 personas de escasos recursos.
El diputado ideó este espacio no sólo para alimentar a esas personas, sino también para brindar cursos de capacitación y actividades culturales.
El gobernador Juan Manzur estuvo allí para inaugurar el centro que surgió gracias al trabajo conjunto entre el concejal José Luis Coronel y el diputado Carlos Cisneros. «En un barrio muy vulnerable, de gente trabajadora que está en una situación difícil por la pandemia, había que generar una ayuda. Estaba este predio y a partir de ahí surgió esta iniciativa», afirmó Manzur que estuvo acompañado por los ministros Juan Pablo Lichtmajer (Educación) y Carolina Vargas Aignasse (Gobierno y Justicia), el legislador Gerónimo Vargas Aignasse y el secretario de Estado de vinculación con organizaciones de la sociedad civil, Gastón Bourlé.
A través de su cuenta de Instagram, Cisneros posteó: «Inauguramos el Comedor Comunitario Juan XXIII, mide 300m2 y está pensado para que 120 personas puedan comer sentadas y cómodas.
Además, el espacio contará con las siguientes actividades:
– Capacitaciones con certificado y salida laboral.
– Clases de apoyo para primaria y secundaria con maestros del Ministerio de Educación de Tucumán.
– Cursos de peluquería.
– Cursos de cocina.
– Taller de motos.
– Actividades recreativas.
– Clases de zumba.
– Clases de actividad física.
