El Presidente regresó de España, y no baja las tensiones con el gobierno de Pedro Sánchez
Hugo Roldán
El Federal Noticias
BUENOS AIRES.- En la madrugada de hoy Javier Milei, regresó al pais de su gira por España. El Presidente cumplió con una «agitada» agenda de compromisos: la presentación de su libro en el diario La Razón, mantuvo reuniones con empresarios, inversores y con Santiago Abascal, además participó del evento Europa VIVA 24, donde dio un discurso que generó mucha repercusión.
Con las primeras luces de éste lunes, el Presidente se expresó a través de su cuenta en la red social X, con el animo de remarcar todo lo que generó en su viaje a la península Ibérica.
“¡Hola a todos! Volvió el león, surfeando sobre una ola de lágrimas socialistas… Viva la libertad carajo”, posteó en su cuenta de X.
Milei se suma a las palabras de funcionarios como el vocero presidencial, Manuel Adorni, y del ministro del Interior, Guillermo Francos.
“El Presidente no va a pedir disculpas porque no tiene por qué. No hizo mención a Begoña. Tomaron el caso como propio y relacionaron lo que estaba diciendo Milei con lo que efectivamente pasó con la esposa de Sánchez”, sostuvo Adorni este domingo por la noche.
“Pueden esperar tranquilos que no va a haber una disculpa”, agregó.
El ministro Guillermo Francos advirtió que “no tiene lógica que haya una escalada” tras las declaraciones de Milei y definió el asunto como “una cuestión personal”.
“A Sánchez lo veo cerrado, dogmático. Es obvio que Milei no siente simpatía por Sánchez. Pero las relaciones con España no están en discusión“, comentó.
