A dos panelistas del programa de Ángel de Brito les robaron sus pertenencias en el camarín

BUENOS AIRES.- Desde hace unos días, que corre el rumor de que algo había pasado con una invitada en el programa de América, LAM. Hasta el momento ni Ángel de Brito ni sus “angelitas” revelaron de qué se trata el asunto. Fue el periodista Lío Pecoraro quien adelantó la primicia de que dos panelistas fueron víctimas del robo de sus pertenencias dentro de uno de los camerinos del programa.
Según el periodista de espectáculos, las angelitas Monica Farro y Marcela Feudale fueron las perjudicadas. A las mismas le sustrajeron maquillajes, efectivo y hasta incluso las tarjetas de crédito, que luego usaron para realizar compras. También a la “angelita” Estefi Berardi le revolvieron sus pertenencias pero al parecer no le robaron nada.
Pecoraro contó que se realizaron denuncias reportando el robo y que hasta incluso hay imágenes de las cámaras de la seguridad. “Tres panelistas usaron el mismo camarín y una invitada pidió prestado y le dieron el mismo. Al rato desaparecieron las cosas.” relató el periodista en su cuenta de Twitter.
La mayor sorpresa fue cuando se reveló que el robo ocurrió cuando una de las invitadas del programa era Morena Rial. Si bien todavía no se hicieron públicas ninguna prueba contra la hija del ex intrusos, esta no sería la primera vez que es sospechosa de un hecho así. Meses atrás, su ex novio y padre de su hijo, la acusó de robar teléfonos celulares del local comercial de su hermano. De acuerdo al denunciante, el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.
