Un rumor aseguraba que el cantante y el ganador de Gran Hermano pelearon a la salida de un restaurante por La China Suárez.

BUENOS AIRES.- Desde las redes de LAM, el periodista Pepe Ochoa informó de una supuesta pelea entre Rusherking y Marcos Ginnochio. El hecho ocurrió luego de que el sábado, Marcos y La China Suárez habrían asistido al mismo after de la fiesta Bresh. Al finalizar la fiesta, la actriz y el salteño comenzaron a seguirse en Instagram, generando rumores de un posible romance.
El altercado se había dado en la puerta de un conocido restaurante de la ciudad y según el periodista, el cantante le cruzó el auto al ex Gran Hermano. “Lo primero que Rusher le dijo a Marcos fue ‘No te metas con La China ¿está claro?’” aseguró Pepe Ochoa en un video. La pelea había dejado muy consternado a Marcos Ginnochio, que se encontraba en el restaurante con sus amigos.
Lo cierto es que, de acuerdo a Estefi Berardi, Rusherking desmiente totalmente que ocurrió una pelea. “Hablé con Rusher recién, no puede creer lo que dicen y me agrega que se están riendo con Marcos de la mentira. Y que ellos se llevan bárbaro”, dijo la panelista en sus historias de Instagram.

Durante el fin de semana también se corrió el rumor de que el cantante y su exnovia estuvieron discutiendo a través del teléfono mientras ella se encontraba en la Bresh. Rusherking desmintió la pelea y aseguró que la última vez que hablaron fue el 19 de abril.
En una entrevista para Intrusos, Marcos se mostró reacio a dar detalles de su encuentro con la ex de Rusherking. “No, nada. Charlamos un poco. Súper buena onda”, contó el ganador del reality. Al ser consultado sobre la posibilidad de una relación con La China Suárez, el salteño negó entre risas. Hasta el momento, La China no hizo comentarios al respecto.
