El conjunto dirigido por Lionel Scaloni disputará las Eliminatorias al Mundial a partir de septiembre.

Luego del 2-0 a Indonesia, los jugadores de la Selección iniciaron sus merecidas vacaciones tras una larga y ardua temporada. Temporada que incluyó el título del mundo en Qatar. Ahora será el momento de descansar y recargar pilas para el futuro, tanto en sus respectivos clubes como en el Seleccionado.
En el segundo semestre, el Seleccionado dirigido por Lionel Scaloni deberá empezar a transitar el camino de Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, que se llevará a cabo en México, Canadá y Estados Unidos. Serán seis partidos en la segunda parte de este 2023.
En septiembre recibirá a Ecuador y viajará a Bolivia. Luego, en octubre, será local ante Paraguay y visitará a Perú. En noviembre recibirá a Uruguay y será visitante en Brasil, en lo que será su última presentación este año.
Una vez consumados los partidos, la actividad continuará en 2024, donde la Albiceleste afrontará otros seis compromisos de Eliminatorias, sumado a su participación en la Copa América, a jugarse en Estados Unidos a partir del 20 de junio del próximo año.
