Luego de que se suspendiera la sesión sobre el tratamiento del proyecto «Ficha Limpia», por falta de quórum, el ex presidente hizo un descargo en las redes sociales.
Hugo Roldán
El Federal Noticias
BUENOS AIRES.- El ex presidente Mauricio Macri, cuestionó en duros términos el fracaso de la sesión en la Cámara de Diputados donde se iba a tratar el proyecto de ley Ficha Limpia, que impide ser candidatos a los condenados en segundas instancias.
El fundador del PRO se expresó a través de su cuenta en la red social X, por la iniciativa que había sido propuesta por su espacio, y no fue tratada:
«Hoy, en la sesión de “Ficha Limpia” en la Cámara de Diputados, quedaron flotando preguntas inquietantes y profundas para el futuro de la Argentina: ¿Queremos o no queremos un país sin corrupción? ¿De verdad nos interesa que los corruptos condenados no puedan seguir ejerciendo cargos públicos o queremos simular y usar esa debilidad como un instrumento de presión en otras negociaciones? ¿A alguien le importa la corrupción o ya estamos resignados? Sé que a una parte de la política, incluso a una parte de la opinión pública, les puede parecer que hay cosas más urgentes. Yo estoy convencido de que con dirigentes corruptos no hay ningún futuro».