La conductora de Polémica en el Bar se enojó con los dichos del productor en relación a la vuelta de “La Chiqui”

BUENOS AIRES.- Este año se esperaba el regreso de Mirtha Legrand a la televisión con sus almuerzos pero al parecer no será posible por una frustrada negociación con El Trece. Tras esta noticia, Adrián Suar, gerente de programación del canal, habló con LAM para explicar la situación.
“Juana Viale no quería hacer el programa, no quería ir al mediodía los domingos, que es verdad porque no le gustaba el horario. Yo creo que quería los sábados, y lo manifestó, no lo ocultó. En principio, nosotros queríamos a Mirtha los sábados y Juana los domingos. A no ser que ellas decidieran el enroque, ahí yo no tenía problema. Pero Mirtha, tan genia, dijo: ‘No’. Esa es la verdad” comentó el productor, que además reveló que tampoco se pudo llegar a un arreglo económico con el clan de Legrand.
Ante esto, Marcela Tinayre, la hija de la conductora de los almuerzos, en una entrevista con LAM disparó duro contra Suar diciendo: “No es verdad, miente”. Además enfatizó que la falta de acuerdo no tuvo nada que ver con lo económico. “No creo que sea económico. No tengo la menor idea. No me meto, ¿por qué si es un enorme trabajo, por qué tiene que resignar plata?” cuestionó enojada Tinayre.
Durante esta entrevista la conductora de Polémica en el Bar desmintió el rumor de que “La Chiqui” se habría enojado con los Martín Fierro por no nominarla en la categoría de “Mejor Programa de interés general”.
