Los ex Gran Hermano pasaron un fin de semana juntos en Córdoba y causaron furor en las redes

BUENOS AIRES.- La dupla de Marcos Ginocchio y Julieta Poggio sigue revolucionando a los fanáticos de Gran Hermano, que sueñan con una relación entre los ex participantes. Desde que comenzó el reality hasta el dia de hoy, muchas personas esperan la confirmación del romance.
Desde que Julieta se separó de su novio, los rumores no dejaron de crecer y a los finalistas del reality se los vio cada vez más juntos. Este fin de semana, Marcos y Julieta viajaron a Córdoba junto a Nacho Castañares, su compañero de la casa más famosa del país. Allí los tres finalistas compartieron el alojamiento en Río Segundo y grabaron un divertido TikTok que causó sensación en las redes.
Luego el trío asistió a un boliche donde fueron filmados bailando y disfrutando de la noche. En uno de los videos, se observa al salteño y la influencer bailando muy cerca y susurrandose palabras al oído. El video rápidamente se extendió por las redes y nuevamente surgieron los rumores de romance.
Desde las redes de LAM también compartieron unas imágenes de la supuesta pareja comiendo hamburguesas juntos. “Nacho se fue. Quedaron juntos” aseguraron desde LAM.
No es la primera vez que Marcos y Julieta coinciden en un viaje de trabajo, hace unas semanas estuvieron en Bariloche y su cercanía alimentó la fantasía de los fanáticos. Sin embargo, los protagonistas de esta historia negaron la relación en varias ocasiones. “La verdad es que somos amigos. Igual que lo soy con Nacho . Siempre fue así” aseguró Poggio hace unas semanas.
